06 diciembre 2012

Texto de EL BIOMBO - Juego de Tres





ESTA SEMANA EL TEXTO LIBRE CORRE A CARGO DE 
"LA DAMA DE LAS TENTACIONES" 
CON UN RELATO MUY SENSUAL Y ORIGINAL 
TITULADO "JUEGO DE TRES"....


Celebraban sus bodas de plata, veinticinco años junto a la misma mujer, amante, amiga, madre de sus hijos y cómplice incondicional, él decidió celebrarlo dándole una sorpresa muy especial, para comenzar la velada cenarían en su restaurante favorito, donde se citaron por primera vez, y después continuarían  en la habitación de un lujoso hotel, la noche prometía ser serena, tranquila y apetecía disfrutar de ella.

Aunque la verdad era, que los años habían apagado la pasión que sentían mutuamente, no esperaban mucho más el uno del otro, la rutina y la monotonía del lecho compartido ya no era lo mismo,  el amor perduraba pero ya no era suficiente.
-         Y que me has preparado.- dijo ella curiosa.
-         No seas impaciente, cuando lleguemos a la habitación lo sabrás.- contestó él con una sonrisa picarona en el rostro.
Entraron en la habitación y mientras él iba al baño ella pensaba en que seguramente le tendría preparada alguna joya de regalo, como era habitual en él.
-         ¿Necesitas ir al baño?.- preguntó él desde el fondo de la habitación.
-         No cariño, estoy bien.- dijo ella, apresurándose a desnudarse antes de que él volviera.
En ese momento llamaron a la puerta, ella se extrañó, y él se apresuró a abrirla mientras la miraba de refilón, medio desnuda sobre la cama.
-         Debe ser tu regalo.-  le dijo con voz serena y profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario