22 noviembre 2012

Texto libre EL BIOMBO: Un recuerdo perdido






El texto libre de la semana en la sección de 
EL BIOMBO corre a cargo de 
La Dama de las Tentaciones y se titula 

Un recuerdo perdido:


Me despertó una voz femenina que cantaba. Estaba perdido en un horrible dolor de cabeza que torpedeaba mi sesera, a golpe de notas musicalmente imperfectas. No sabía donde estaba, no recordaba nada. Miré alrededor buscando algún signo conocido. Sólo encontré mi ropa esparcida por el suelo, arrugada y pisoteada; era evidente mi resaca. 

Me estiré pegando con mi cabeza en el cabecero de la cama. Descubrí que me encontraba acompañado de una hermosa rubia desnuda. Al verla, me dieron ganas de rodearla con mis brazos para hacerla mía cosa que, por supuesto, no me atreví a hacer.

¡Que diablos pasó anoche!me decía. Tragándome mis palabras que atoraban mi seca garganta con sabor a alcohol................

No hay comentarios:

Publicar un comentario