01 noviembre 2012

Texto libre de la semana: El Anuncio





El texto de ésta semana que podeis encontrar 
en la sección de TRES ROMBOS
es la continuación y final de EL ANUNCIO.

2.
El recibidor estaba oscuro y olia como huele en las casas viejas, una mezcla a humedad, ambientador barato de flores rancias y poca ventilación. Pero los matices del ambientador podían sobre el resto le daba un puntillo como a incienso o algo así.
Entré y cerré suavemente la puerta tras de mi. Había un silencio mortal solo interrumpido por lejanos sonidos de vecindad.
Cuando ya los ojos se habían acostumbrado a la luz, pude ver con mas claridad el pasillo y la alfombra alargada que lo cubría. También vi unas luces de esas que se ponen en las tomas de corriente para dar algo de luz a las noches. Unas luces tibias que marcaban el pasillo como las líneas de seguridad en el pasillo de los aviones. Y al fondo a la derecha más luz que salía de una habitación.
- Holaaaa……… - dije bajito –
- Holaaaaa   hay alguien ahí – repetí –
Pero nada silencio absoluto. Joderrr  con una de mis manos y desde el interior del bolsillo del pantalón, trate de tocar mi polla porque no la sentía. En efecto, se había ido, se me había metido para dentro. Debía tener más miedo que yo............

http://clubdeletrasyerotismo.blogspot.com.es/p/tres-rombos-seccion-con-alto-contenido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario