25 octubre 2012

Texto libre de la semana: La Ventana de Enfrente

El segundo relato lo encontrareis en la sección de 
"EL BIOMBO" 
titulado "LA VENTANA DE ENFRENTE".



Mientras esperaba a que ella llegara, salí a la terraza a fumarme los minutos con tabaco de liar.

La noche rezumaba soledad pero también un calor pegajoso, tan pegajoso como las  moscas  se enganchaban a la miel.  La luna en estado creciente me miraba y yo agotando los minutos le suspiré. Apoyé mis brazos en la barandilla pero ni el frío del acero podía refrescarme de ese calor tan agobiante que estabamos viviendo en ese caluroso mes de Agosto.

Distraídamente paseé mis ojos por las múltiples ventanas que me rodeaban, a esas horas de la noche, todas estaban abiertas dejando las intimidades de los demás al descubierto, era como meterse en el cine y ver una película, pero claro está en pantalla pequeña. A pesar del calor, quien más o quien menos tenía las luces encendidas, dando un colorido y una estampa especial al patio de vecinos, era como contemplar un cuadro impresionista, luz sobre negro o blanco sobre la oscuridad. Una luz diferente atrapó mi atención. Provenía  del edificio de enfrente, más exactamente del mismo piso que tenía a mi altura, nuestras ventanas estaban alineadas con lo cual era muy fácil ver y meterse en la vida de los vecinos.............


http://clubdeletrasyerotismo.blogspot.com.es/p/relatos.html

1 comentario:

  1. Un relato..genial... me gusta el estilo al narrarla desde su punto de vista lleno de fantasía..... Me encantó. Quiero decir a modo de critica constructiva claro....jejeje... que eh leído la segunda parte....todo iba genial hasta ese final muy apresurado y es lo único que no esta del todo bien para ser una narración perfecta. Un abrazo. Huellas.

    ResponderEliminar