11 octubre 2012

Texto libre de la semana: El Cumpleaños




El Relato libre de ésta semana es una historia llena de erotismo, humor y un toque de misterio que os sorprenderá. Se titula "El Cumpleaños" y el autor es nuestro colaborador Charlie A. Secas.

 

Capítulo I: Una entrega sin sobre

Era temprano, una dura erección me saludó entre legañas del último sueño, acaricié mi verga entre las sábanas calientes y ella me pidió más. Como consuelo la presioné tan fuerte como mi mano derecha fue capaz, le gustó. Pensando en lo que tenía que venir resistí el impulso de masturbarme y me levanté.

Ya duchado cogí el teléfono y marqué......



Recordar que lo podeis encontrar en nuestra sección "TRES ROMBOS":
http://clubdeletrasyerotismo.blogspot.com.es/p/tres-rombos-seccion-con-alto-contenido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario