04 octubre 2012

La Prisionera - Cap. 2



Capítulo 2

Tenía que tranquilizarme, tenía que urdir un plan.. pensó ella mientras miraba a su agresor.
¡Joderrrr!!!... ayyyy!!!! como me duele esta herida.
En un instante de silencio, mientras el rostro de Kyril , se refugiaba en sus manos, lo sintió abatido, sintió su cansancio...
¡¡¡ mother fuck!!!
¡¡ mother fuck!!!, le gritó ella, mientras le miraba a los ojos.
You are a pork...
Aquellas palabras hicieron reaccionar a Kyril, sacandole de su ensoñación y haciendo revolucionar su mente hacia preguntas sin respuestas... ¿quien era esa mujer?? ¿ Es serbia?? y sino lo es, ¿ de donde cojones ha salido???.

Hablaba otro idioma, creo que es Inglés, ¡¡joder!!... jamás pensé que ahora en estos instantes me arrepintiera de no haber estudiado cuando tuve la oportunidad.
El adoraba su Serbia, jamás pensó en abandonarla, jamás pensó en salir de su mundo.
Jamás pensó que le fuera a ser util, que lo fuera a necesitar...
¿ y sino era Inglés, que coño de idioma era aquel?? Esto complicaba las cosas y la situación.
Su corazón se aceleraba, sentía el pulso en sus sienes, sentia que el mundo se le caía en unos segundos. Respiró profudamente, para tranquilizarse, no queria que ella viera su desconcierto, no tenia que mostrarse débil, así que volvió la cabeza hacia la ventana. Tenia que reaccionar, de la mejor manera posible, sin demostrar vulnerabilidad...
Con toda la rabia contenida, se volvió a hacia ella y con voz gélida le dijo mirandola a los ojos:
  • ¿pero que ostias pasa aquí?? ¿¿ me entiendes o no ?? ¿¿quien eres??
El silencio se hizó entre ellos, sin respuesta alguna por parte de ella.. la tension creció en el ambiente.
El continuó: - Antes, creí que hablabas serbocroata, por que parecia que lo habías entendido.
¿A que juegas??, el se iba impacientando al no tener respuesta por parte de ella, su respiración era mas acelerada.. un puñetazo en la pared... pummm!!!! y de nuevo el silencio.
Ella seguía allí, sabía que delante de el, no podía huir, y no podía luchar ya que era mas alto y mas fuerte que ella. Respiró y decidió tranquilizarse en la medida de la situación.
Acurrucó sus piernas contra su pecho, la herida le impedia, abrazar sus piernas con sus brazos.
Mientras tanto, el, iba buscando en los cajones, sus movimientos eran bruscos y nerviosos.
Buscaba algo con lo que atarla a la silla.
De momento no la mataría, no entraba en sus planes matarla, ni siquiera deseaba su presencia..
Nada de todo lo que estaba pasando entraba en sus planes, todos estos pensamientos se arremolinaban en su cabeza, mientras urgaba en la cocina...
El ruido de los cajones y de las puertas de los armarios al golpear era lo único que se oia dentro de la casa.

Ella miró por la ventana de la cocina, los cristales ya estaban rotos.. pedazos minusculos en el suelo daban fe, de la caotica situación que se vivia en aquellos momentos en la ciudad. Tan solo quedaban en el marco, vestigios de lo que fue.. el fantasma de un hogar.
El sol se empezaba a ocultar, destellos naranjas marcaban el cielo con suaves pinceladas, recuerdos de atardecederes brotaban en su cabeza, ¡¡¡ habían cambiado tantas cosas!!! atardecederes iguales ¡¡pero tantos distintos!!!.
Aquí en Septiembre, el tiempo, ya cambia, el día acortaba y las noches eran eternas..
Desde aquí, desde este rincón frío, no se veía la cruel destrucción de la guerra, tan solo se veia un paisaje vacio sin vida, sin gente.. por suerte aun quedaba algun arbol en pie, en medio de aquel desastre, un arbol con ramas y hojas verdes, un arbol con vida le hizo respirar y pensar...
¿porque no?? ¿porque no podria sobrevivir ella tambien??.

Por fin el había encontrado algo... los ojos de ella miraban con curiosisdad.. que seria lo que llevaba en las manos.. le asomaban entre los dedos unas gruesas cuerdas marrones.. parecian de cañamo..
Ella se tensó, sus pensamientos estaban en el. ¿que haria con ella?? ¿ la mataría?? ¿la violaria??
de todas esas preguntas, la ultima era la que mas le martirizaba y le horrorizaba.. martarla seria lo mas rápido, alli se acabaría el sufrimiento.. ¿pero, porque no lo hace?? ¿porque no me mata, de una vez ya??

Una sensación de pánico le recorrío por el cuerpo, cuando el se acercó a ella.
Mientras se le iba acercando, le iba diciendo:
  • no se si me entiendes, pero no voy a matarte, pero entiende que tengo que tenerte controlada, asi que te voy a atar a la silla, no pongas resistencia o sera peor, no tengo otra opción..
  • es la mejor opción para los dos... acabó la frase y acercando la silla a ella, le dio la mano
para que se levantara.
Asi con su brazo extendido, observó ella los hilillos de sangre que brotaban de la herida que ella misma le habia propinado en el brazo...

No tenia otra opción, pensó ella, lo mejor sera que confie en el, estoy en sus manos y dubitativa le tendió la mano para que le ayudara a incorporarse, al levantarse.. un instante y sus miradas se encontraron.. fue fugaz.. pero, aunque vió muchas sentimientos contradictorios, no vió la rabia de matar como habia visto en otros hombres... no habia visto en sus ojos el hambre de sangre.. el hambre de muerte...sentimientos que habia visto y veia en esta absurda guerra.. llevaba ya muchos años viendo la guerra en las miradas de los demas.. demasiadas muertes...

Kyiril, colocó la silla detras de ella, para que se sentara, y poder atarla …
Ella no pusó resistencia, la verdad eso le desconcertó... no sabia nunca lo que podría hacer esa mujer...
Aunque ella habia intentado matarlo, pero claro el habia empezado primero.. todos estos pensamientos, rondaban en su mente, mientras le ataba los tobillos a la silla... debajo de sus recios calcetines.. se intuian unos pies preciosos, unos bonitos tobillos.. aunque era su prisionera.. ¡¡ pero que sensacion mas cálida era tocar de nuevo un cuerpo de mujer!!! esas sensaciones pertubaron su mente...
Tengo que atarte las manos detras, se que te dolera.. pero las cosas estan asi... le dijo con voz tranquila...
Mientras el le ataba las manos, ella percibio su tranquilidad y su afabilidad. Aquel dia habia intentado matarla y ahora era todo amabilidad...¡ que contradicción!!, pero la vida esta llena ¡¡¡ de tantas de ellas !!!
El se recostó en el suelo a unos metros de ella, confiaba pero no del todo, miró su heridad ya no sangraba, mañana se lo limpiaria habia sido un dia duro y ahora tan solo queria cerrar los ojos, deseando que al abrirlos todo hubiera un sueño.

Los ojos de Kyril se cerraron enseguida, tanta tensión lo habia dejado caos, no soportaba bien esta tensión psicoligica, parecia haber caido en un sueño profundo, ni un parpadeo, ni un ronquido.. nada, por un instante, ella penso que Morfeo se lo habia llevado mas allá....

Sin embargo ella, no podía dormir, eran tan diferentes en apariencia!!! con tantos nervios, no podía ni pensar en cerrar ni un segundo sus ojos, necesitaba mas tranquilidad para permitir al sueño entrar en ella... así fue viendo como aquel atardecer se convertía en una esplendida noche de luna llena.. pero jamás volvería a disfrutarla como lo hizo en tiempos pasados, tan cercanos pero tan lejanos, apenas borrados por los duros días de la guerra...

Aunque ya habían pasado 6 años, desde su partida, aun recordaba las noches de luna llena en su pais querido, en su España natal, echaba de menos algunas cosas, pero Johan hizo que ni un solo día rondara la tristeza, ni la añoranza desde que lo conoció, aquí en Serbia. Fueron unos años hermosos los mas hermosos de su vida, conoció el amor y se enamoró de el y de su pais, de este pais que ahora la quiere matar, ¡¡¡ que contradicciones, tiene la vida!!!
Dejó atrás todo, todo lo que era su vida, sus genes... pero en aquella época valió la pena.. ¡¡¡pero esta mierda guerra!!!, le arrebató lo que mas queria, le arrebató el amor de un hombre, el amor de un hijo.. el odio, la intolerencia, entre estas gentes.. le arrebató todo lo que mas queria en este mundo.. una lágrima rodó por su mejilla, pero no podia desahogarse, ahora no... aun no.. no era el momento.
No había tenido tiempo de llorar sus muertes.. y de nuevo esa imagen en su cabeza … Johan tirado en la calle con su pequeño Rafael, en brazos.. tenia apenas dos añitos.. cuando los vió abatidos en el suelo, pensó que el aire le faltaba apenas podía respirar.. era una mañana calurosa del mes de Agosto, un 15 de Agosto, a las 9 de la mañana, dos balas, le quitaron lo que mas quería en este mundo.

Alzó sus manos, mientras sus rodillas caian al suelo.. tan solo recuerda.. su voz gritando .. ¡¡¡matadme tambien a mi, hijos de puta!!!. .. pero alguien la recogió.. apenas tenia recuerdos de aquellos momentos.. no sabia si su mente los había borrado.. o que había pasado desde que aquellos brazos la arrastraron.. hasta despertar sin apenas recuerdos en una habitación llena de camas de enfermos... tan solo tenia en su mente.. su marido y su hijo, en un charco de sangre, con un tiro en ambas cabezas, tirados en la calle, sin vida...
Aquellos recuerdos la atormentaban... pero ahora, no podía dejarse llevar por esos sentimientos, tenia que sobrevivir.. no sabia por que, o talvez si, para ser testigo, de una gran masacre y poderle contar al mundo todo lo que ella había visto...

Poco a poco, el sueño le fue venciendo, y aunque el dolor de su brazo y el de su herida era grande, se durmió, pero aquel dolor no era tan grande como el de su corazón,...Paola, respiró, consiguiendo pasear del brazo de Morfeo.



4 comentarios:

  1. ¡Muy bueno el relato! (¿Aunque supongo que no acaba aquí?)está elaborado y narrado sencillamente genial. Esperemos que continúes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no acaba aquí tiene mas capitulos. Lo que hay que "matizar" es que está escrito a duo. Los capitulos impares son de Truhán y los pares de Selene.

      Ahora hay uno en curso escrito a cuatro manos y admite más asi que a animarse.

      Y gracias por los comentarios.
      Ciao

      Eliminar
  2. He disfrutado grandiosamente del relato. Me parece muy rápido y eficaz, las palabras me llegan. Sigue el hilo de forma maravillosa evitando que el lector se despiste un momento....
    FELICIDADES!!! Os seguiré leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario. Y como a todos, te invitamos a compartir con nosotros estos relatos a "medias" realmente es muy divertido. Ya sabes si te anímas, elclubdelaescritura@gmail.com te contamos y escribimos juntos ;-).

    Saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar