15 septiembre 2012

La Colegiala - CAP. 2


Capítulo 2

Ella seguía con su vista en el ordenador y yo.............. yo petrificado......... pero algo debía hacer.

Me acerqué a ella despacio,  por el respaldo del sillón,  un sillón marrón de cuero (cubierto con algo que ahora no recuerdo) donde estaba sentada mientras le decía - déjame ver el correo - en alusión al correo enviado.
Entonces al inclinar mi cuerpo sobre ella, volví a ver de reojillo su escote y aquel maravilloso y perfecto pecho que me tenía loco. Ella lo sabía.

Mi corbata colgaba de mi cuello junto a su cabeza ...... y entonces..... sorprendentemente, su mano firme y sin titubeo, cogió de mi corbata como si de un collar se tratase acercando mi cara a la suya, que para entonces, ya se había girado, acercando su boca a mi boca........... despacio, segura de si misma pero ya no sonreía, ........................ simplemente................me ponía a prueba.....  

Yo no era, ni he sido nunca un "mea pilas", así que mientras le miraba a los ojos y nuestras respiraciones se cruzaban, mi mano derecha tomó su cabeza acariciando su sedoso pelo negro, con un lento pero también firme movimiento llevé sus labios a los míos y la besé. 

La besé, mi boca cogió sus labios y los acarició. Ahora era ella la sorprendida, inmóvil mientras mi boca jugaba con la suya pero inmóvil sí. No movía un músculo, me pareció eterna la espera de su respuesta............. pero llegó. Y  que respuesta diosssssssssss.............. su mano apretó firme mi corbata y una tímida pero deliciosa lengua entro en escena.Su boca se abrió .......... por fin y su lengua me dio la bienvenida, el juego había comenzado....

Desde aquella perspectiva y mientras nuestras bocas jugaban al escondite, podía ver su cuello, cuello que me atraía como vampiro hambriento, así que abandoné suavemente su beso dedicando mis quehaceres a aquel maravilloso cuello, suave y tenso mientras ella inclinaba su cabeza hacia atrás ofreciéndome su pecho que nunca lo había tenido tan cerca............. tan cerca que lo podía oler y olía...... ummmm......que bien olía...........

Mis manos habían encontrado también algo, sí, un valle. Un valle de líneas curvas y suaves........ su cadera, una cadera que mi mano izquierda cogía y apretaba contra mi cuerpo dificultando su empeño en quitarme y deshacer el nudo de mi corbata, soltando así la soga que amarraba mi deseo..........
Me separé un poco para dejarle soltar aquel nudo opresor. Luz no tenia prisa, jugaba conmigo, jugaba con mi corbata, jugaba con caricias sobre mi cara.................. diossssss............ me encantaba aquella seducción con la que me estaba matando de deseo.

Fue ella quien me quitó la camisa,.. mientras, mis dedos atrevidos y deseosos de su pecho, jugaban con su blusa haciendo pequeñas incursiones en su brassier y deshaciendo los botones que lo ocultaban.

Para aquel entonces mi erección era notable y una de sus manos se posó sobre mi pantalón sintiendo y apretando aquella declaración de intenciones....................... de eróticas intenciones. Me empujó suavemente acompañándome con su mano para tumbarme sobre el reposabrazos del sillón donde se desarrollaba el juego..........
Mi camisa por el suelo, ella entre mis piernas con su blusa a medio soltar,........ me miraba pícara, sonreía, una sonrisa que ya no me ponía a prueba, en sus ojos miel, una mirada que anticipaba el juego ........... aquel maravilloso juego. Mientras yo la miraba, ella se quitaba el brassier y se abría la camisa, camisa que no se quitó del todo. Como una gatita presumida atusando su pelaje soltaba sus coletas, dejando caer su cabello sobre hombros. 

Que imagen, mis ojos observaban la escena mas sensual que había visto jamás, su cabello negro sobre su blanca camisa, su blanca camisa entre abierta dejando entrever sus pechos, sus manos soltando la hebilla de mi cinturón liberando de su cautiverio mi entrepierna.................... estaba que no sabía si iba a poder soportarlo más.............. pero me contuve............. merecía la pena esperar...........

Al final y tras unas maniobras que aunque rompían el encanto del momento, había que deshacerse del uniforme de combate, pantalones, calcetines, zapatos, cinturones y otras ataduras........... al fin me tenía a su merced......... tumbado, medio avergonzado por la desnudez de un cuerpo donde ya iban haciendo mella los años y la vida..........
Pero ella................. ella, preciosa niña .......... jugaba ...... jugaba con mi sexo......... jugaba........... lo cogía con su mano ................ lo acariciaba, me masturbaba despacio como queriendo ver la reacción de mi cara y mi gesto........... gesto que mostraba mi estremecimiento por el placer y las sensaciones imposibles de contener.................
Así durante varios minutos, minutos que volaron en mi mente y en mi reloj................ y no sé como ni cuando ni de donde, pero su mano en cierto momento me acercó algo, un preservativo y me dijo - quiero tenerte - ..........
Se incorporó un poco y mientras yo, nervioso y torpe como un quinceañero deshacía el envoltorio y me colocaba el artilugio, ella se desnudaba ante mi, despacio, sexy, felina............. ofreciéndome sus piernas para quitar sus medias y dejando sólo la camisa blanca cubriendo su cuerpo.

Continuará................

No hay comentarios:

Publicar un comentario