18 septiembre 2012

La Colegiala - Cap. 3

Capítulo 3


Ella volvió a recogerse entre mis piernas, las cuales, una de ellas se apoyaba en el respaldo del sillon y la otra caía hasta el suelo.
Para mi sorpresa, para mi fantastica sorpresa, ella comenzó por acercarse a mi miembro, despacio......... sus manos acariciaban mis muslos y giraban entorno a mi sexo sin tocarlo. Aquello aumentaba mi escitación que era tal, que la tensión lo hacia latir y cimbrearse como un cipres batido por el viento.

Ya por fin lo cogio con sus dedos y como si fuera la primera vez que viese uno, lo acerco su boca sin tocarlo, sólo lo observaba muy cerca, tan cerca que su respiración lo calentaba aun mas, si es que esto era posible.

Desde luego no era su primera vez, sabia perfectamente lo que hacia, sabia que habia mas sexo en la sensualidad de los gestos y las formas que en el contacto. Realizaba un ritual. Ritual consistia en acariciarlo como si le diese miedo besarlo, como si no se atreviese a chuparlo aunque deseara comerlo......

Tal era mi excitación que mis manos, mientras acariciaban su cabello, instintibamente acercaban mas su cabeza a mi sexo. Y por fin se decidio y su boca lo beso.
Y digo besar porque no lo introdujo en su boca practicamente, lo besaba, sus labios le daba carnosos y largos besos,como si de un helado se tratase. Era mi alumna pero era una maestra y me estaba dando un clase magistral..............  su mirada............ su mirada incesante...... su mirada buscaba en mi cara y mis ojos el placer que me estaba proporcionando, disfrutaba, sonreia pícara ...... una sonrisa y una mirada constante que decia "te gusta?"... "te voy a hacer sufrir"......... "quiero que te returzas de placer".........Y aquella mirada era tan culpable de mi estremecer como las caricias de sus manos y el calor de su boca ......... y ella lo sabia........ y jugaba..... vaya si jugaba....... subia y bajaban sus labios, se entretenian en la punta como chupando el chocolate derretido en un cucurucho de helado. De vez en cuando, acompañando a una entrada en su boca, una mano acariciaba mis testiculos forzando simuladamente la entrada........ diossssssssss ........... yo no sabia si sería capaz de aguantar hasta el finalllllllll........
Así estuvo un rato largo, simplemente jugando,  un rato en el cielo pensaba yo.......
Pero se detuvo y subiendo su cara hacia mi boca por el pecho, despacio, suavemente ....... trepó hacia mi situandose a horcajadas sobre mi cintura y mientras su lengua exploraba mi boca, sentí como una mano asía mi miembro indicandole el camino hacia ............
Y entró.... vaya si entró........ húmedo.. caliente.... ligeramente estrecho....... y su boca reflejó en mi, un leve quejido, sordo y apagado contra mi boca.............
Mis manos en su espalda, subian y bajaban por el desfiladero de su columna. Ella estaba ligeramente inclinada sobre mi mientras su cabello cubria mi cabeza creando un espacio intimo y complice para nuestras caras, enfrentadas, bocas que se comian entre si, respiraciones cruzadas, su aliento era ....mi aire....

Un movimiento asincrónico al principio chocaba nuestras caderas como quien aprender a montar a caballo. Pero al poco la sincronía era perfecta, mi pelvis contra su pelvis, mis manos acompañaban su cadera............aquella perfecta cadera de guitarra en un cuerpo de mujer.....
El calor se transmitia entre nuestros cuerpos y ella se incorporó, dejandome ver la lozania de su cuerpo y su pecho ..... todavia medio cubierto por aquella camisa blanca de olor perfumado........ 

Al incorporarse se quitó la camisa, supongo que el calor la asfixiaba, quedando complemente desnuda ante mi............ y yo estaba allí y no era un sueño.......... yo, el profesor cuarenton estaba haciendo sudar a una colegiala que quiso ponerme en una aprieto y estaba terminando a mi merced.
Con ella encima, el sexo era algo espectacular era un poema a la sensualidad, era puro erotismo .............

Yo ya habia estabilizado la excitación inicial y queria algo mas........... ahora era yo quien queria dominar el juego, yo el que la llevaria de la mano, ..................pagarle con la misma moneda........
Así que la aparté de mi y senté en el sillón, su cadera en el reposabrazos, la espalda al aire, su cabello colgaba rozando el suelo y abrí sus piernas........
Con una mano retiré el preservativo para estar mas cómodo y me situe a cuatro patas sobre ella.
Al principio se sorprendio, pero al ver que mi boca arrancaba desde su barbilla hacia su entrepierna, cerro los ojos y suspiró...........
Mi boca, mi lengua, mi cara, bajaban despacio.....entreteniendose en los detalles de su piel, aprendiendose de memoria cada detalle, cada lunar, cada pliege de su piel......
Y ya llegando a su entrepierna mi boca comia sus ingles, su labios, su pubis, mi aliento calentaba su húmedo sexo y lo probé............ 
Una mezcla de sabores inundó mi paladar, piña.. ¿piña? .. pero que coño sabia a piña?.. por un momento sonreí........ el condón........ joderrr........ jodido artilujio de sabores .... pero yo no queria piña....... yo queria sabor de mujer...... acre y dulce, ........  mi lengua buscaba entre sus plieges, recorria de arriba abajo, mi nariz chocaba con su clítoris torpemente aproposito, haciendola estremecer...... mientras mis ojos miraban por encima del horizonte de sus pechos deseando ver su cara, sus ojos miel, pero .......... ella ocultaba su placer como si vergüenza le diera.........
Mis manos acariciaban su vientre y su cadera, esa cadera que me volvia loco. Sus pechos tambien era objeto de mi busqueda y en ellos detecté como sus pezones se erizaban y endurecian................. era el momento........
En la mesita del salón habia quedado la pareja melliza del condón antes usado, si, el de piña............ abrir el otro y me lo puse. Esta vez no me temblaba el pulso...... otra cosa me temblaba, pero no de miedo precisamente.
Con el artilujio de piña en su sitio y con la humedad que habia obtenido, aquello fue sencillo, un solo empuje y el se abrio el camino....
Volvio el movimiento sincronizado de nuestros cuerpos, ahora era yo quien la cubria, mi brazo la cogía por su cintura de avispa y la apretaba contra mi,  ella susurró algo, - no puedo más - dijo, al tiempo que sentia como convulsionaba su sexo entorno a mi, detonando mi carga por simpatía como la polvora prende con el calor de la mecha.........
Mi barbilla se recogia contra mi pecho como un caballo sujeto por su bocado y su cara se estiraba hacia atras como queriendo salirse del cuello.....
La "pettite mort" como la llaman los franceses, nos hizo caer abatidos, rendidos por la tensión, cara con cara boca con boca, reir........ una risa tonta..... una risa sin sentido .....pero una risa complice y refrescante.

A las pocas semanas, ........ el curso acabó........ y aunque después de aquello hubo alguna clase más.......... las circunstancias, .... su padre allí presente, cosas que siempre surgian rompiendo la mágia..... hicieron imposible su reedición.
Al curso siguiente, supé que se habian vuelto a cambiar de ciudad por una compañera suya de colegio a la que habia visto alguna vez en su casa.
Nunca más supe de ella, pero Luz, Luz de Luna.......... iluminó mi alma de cuarentón y para siempre la recordaré como La Colegiala, MI Colegiala.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario