13 septiembre 2012

La Colegiala - CAP. 1

Capítulo 1


Por aquellos años yo era un profesor de economicas que completaba sus ingresos con el pluriempleo. Uno de los trabajos donde pluriocupaba mis horas, era dando clases particulares de economia, derecho, informática y otras disciplinas propias de mis conocimientos.


Una de mis alumna, Luz, era una chica hija de un viudo colombiano afincado en españa. El era un comerciante importador y exportador de carne congelada que viajaba constantemente y por su poca disponibilidad de tiempo acostumbraba a internar a su hija Luz, en caros colegios privados de chicas donde estaba interna toda la semana de lunes a sábado por la mañana.

Ella residía en un estricto colegio, sólo chicas, uniformes, monjas por profesoras y disciplina, mucha disciplina. Y ella y sus compañeras (supongo), chicas como Luz, repetidoras habituales de curso, indisciplinadas, insolentes, hijas en muchos casos de adinerados padres nómadas y apátridas.

Luz era una chica de unos diecinueve años, morena, con una larga cabellera de color negro, un negro intenso, brillante precioso. Ojos color miel, muy simpatica y despierta, extrovertida, pero sobretodo ............... sexy............ joderrrrr .......... si que era sexy muyyyyy sexy. Sólo decir que cuando iba a darle clases, trataba de vestir pantalón oscuro, pues en una ocasión, con un pantalón beige camel, me las pasé putas durante las dos horas que duraba la clase por una incipiente mancha de humedad provocada por mi semierección que era visible a la altura de mi "aparato", provocada por el generoso escote que lucía y que no ocultaba a mi vista, sino mas bien, todo lo contrario.
Aquel día era sábado por la tarde, despues de comer, hacia las cinco de la tarde la hora que comenzaba  con ella mis dos horas de clases particulares semanales. Informática tocaba. Ya unas semanas antes habiamos empezado a trabajar con cuentas de correos, facebook, twitter y cosas similares.

Me abrio la puerta del portal y me dirigí al ascensor como en tantas otras ocasiones. Pantalón oscuro, camisa blanca con rayitas azules, corbata y chaqueta. Corbata si, me gustaban las corbatas y además me daba un aspecto mas serío, un poco en la línea de la regia formación que le daban en aquel colegio de monjas.

Mientras subia en el ascensor mi cabeza imaginaba como me recibiría,...... estaría sola, como iria vestida,................ que tono de conversación utilizaría conmigo .........ya que, aunque siempre era agradable y cordial,......... a veces....... sentia como ella intuia que yo realmente debia tragar saliva cuando se me acercaba y a ella le gustaba forzar esas situaciones para ponerme ...."en verdaderos aprietos". Llegué a su puerta y llamé al timbre......... la puerta se abrió............Avancé y la vi, estaba sóla (si no me hubiera abierto su padre) ....... y estaba preciosa. Vestía todavia la ropa del colegio. Su pelo cogido en dos coletas que flanqueaban su cabeza, ......... una faldita de cuadros escoceses y tablitas, muy pero que muy corta, dejaba entrever sus magnificos muslos hasta las pantorrillas, cubiertas por unas medias blancas un tanto gruesas. Camisa blanca y como siempre luciendo un generoso escote donde se podia ver un brassier de encaje blanco que cubría aquellas dos perfectas piezas ingenieria femenina.Ella se dirigió al salon donde habia puesto el ordenador portátil para seguir con nuestra clase de informática.


Mientras recorria aquel corto pasillo yo podía ver como su cadera describia un armonioso vaiven que insinuaba su cintura y sus curvas. Pero aquello era lo normal, ya me tenia acostumbrado a aquellos juegos de coqueteriá con los que me tentaba y yo resistía a duras penas concentrandome en mi actividad didáctica,........... cosa que no era nada fácil..................... ...................pero aquel dia,      aquel día     me reservaba una sorpresa .........................
Me quité la chaqueta y la dejé en el respaldo de una silla, era junio y ya en aquellas fechas el calor era notable.

Luz se sentó frente al portatil y movió un poco el puntero del ratón lo que activó la pantalla que estaba oscurecida, entonces emergio el gmail, un programa de correo de google donde en la sesión anterior habiamos abierto una cuenta de correo como ejercicio. Luz de Luna se habia apodado o como era lo mas moderno decir, Luz de Luna era su nick. Y Luz de Luna, era una buena descripción de su personalidad, ......... luminosos eran sus actos y sus gestos pero misteriosos y atrayentes como la inalcanzable luna. A mi me pareció bien y al fin y al cabo mi objetivo era enseñarle a escribir y relacionarse por estos nuevos canales. Enseñarle que a traves del correo, una nueva forma de comunicación era posible............ pero....... tambien exigia dar al texto ese puntillo, ese caracter y sentido que hace que escribir llegue mas profundo y cale mas hondo que la voz.

- Luz - le dije, ya veo que tienes abierto el correo que creamos el otro dia. Tambien tienes mi cuenta de correo.......asi que, escribeme algo, pero algo que de su lectura transmita "algo" lo que estas sintiendo, algo que utilice bien las palabras, las pausas, las comas, algo con sentimiento.


- Vaaale - dijo ella con un tono pícaro, pero que en ningún momento imaginé que desembocaria en la situación que viviria en los momentos posteriores.

Mientras ella tecleaba yo miraba por la ventana. Era un día luminoso y caluroso, de hecho aflojé un poco el nudo de la corbata y solté el botón que apretaba mi cuello.Unos "tiqui-tacas" rápidos sobre el teclado se oian a mi espalda hasta que Luz me dijo - ya está, ...... enviado -
Giré un momento mi cabeza y la miré mientras sacaba de mi bolsillo el iphone donde tambien podia leer mi correo. Activé el correo, la contraseña ......... y....... alli estaba, un correo de Luz de Luna. Negro resaltado, letra negra como su cabello y un "asunto" que decia "esto es lo que deseo".......
"Esto es lo que deseo" ?, pensé, que raro resumen para un correo.......... y lo abrí. Había elegido una letra de color lila muy femenina y redondeada, grande, algo impactante y que entraba bien por los ojos.

Comencé a leer............ y decía asi......:


"Como todos los sabados,...te veo una vez más he imagino. Imagino tus manos en mi cadera y tu, tu dentro de mi. Imagino tu cuerpo, imagino calor, imagino tu palpitar .......... y quiero sentirte,  sentirte ........  comerte......... quiero apretarte.............quiero......... sí quiero..........eso es lo que quiero....."
Nooooo.......sabía queeee decir, mi mandibula inferiór se descolgó y con la boca abierta como los imbeciles, creo que pronuncie algo como ehhhhh, estooo, ..... si, está bien escrito, sí......... y me acerque a ella que miraba la pantalla del portátil y sonreia............
Continuará................

Autor: El Truhán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario