25 octubre 2012

Texto libre de la semana: La Ventana de Enfrente

El segundo relato lo encontrareis en la sección de 
"EL BIOMBO" 
titulado "LA VENTANA DE ENFRENTE".



Mientras esperaba a que ella llegara, salí a la terraza a fumarme los minutos con tabaco de liar.

La noche rezumaba soledad pero también un calor pegajoso, tan pegajoso como las  moscas  se enganchaban a la miel.  La luna en estado creciente me miraba y yo agotando los minutos le suspiré. Apoyé mis brazos en la barandilla pero ni el frío del acero podía refrescarme de ese calor tan agobiante que estabamos viviendo en ese caluroso mes de Agosto.

Distraídamente paseé mis ojos por las múltiples ventanas que me rodeaban, a esas horas de la noche, todas estaban abiertas dejando las intimidades de los demás al descubierto, era como meterse en el cine y ver una película, pero claro está en pantalla pequeña. A pesar del calor, quien más o quien menos tenía las luces encendidas, dando un colorido y una estampa especial al patio de vecinos, era como contemplar un cuadro impresionista, luz sobre negro o blanco sobre la oscuridad. Una luz diferente atrapó mi atención. Provenía  del edificio de enfrente, más exactamente del mismo piso que tenía a mi altura, nuestras ventanas estaban alineadas con lo cual era muy fácil ver y meterse en la vida de los vecinos.............


http://clubdeletrasyerotismo.blogspot.com.es/p/relatos.html

Texto libre de la semana: El Anuncio


Ésta semana podeis encontrar dos textos nuevos 
de nuestros colaboradores: El Truhán y Selene.


El primero en la sección de TRES ROMBOS 
titulado "EL ANUNCIO" con su primer capítulo:


Capítulo 1.
Como cada sábado de primero de mes y con la paga recién cobrada, ojeaba las páginas de clasificados para ver que de nuevo había publicado. Columna arriba y abajo con nombres sugerentes de mujer, exóticas frases invitando al placer y entre todo aquel maremágnum de atrevidas frases y fotos, había un anuncio distinto. Pequeño, casi inadvertido, “quieres masturbarte para mi”, rezaba una escueta línea rematada por una cuenta de correo electrónico.
Vaya, igual pagan y todo –pensé-
La pasé por encima y continué leyendo anuncios en columnas hasta los travestis donde los textos ya perdían ni interés.
Lo de siempre, nada nuevo nos deparaban aquellas dos grises páginas de anuncios de sexo de prepago.
Mi mirada volvió a la diminuta línea, “quieres masturbarte para mi”. Quien será el chalao o chalada que escribe esto. Pero llamaba mi atención como algo diferente y novedoso para esas páginas.
Porque no?, voy a escribir a ver de que va esto...........



La Prisionera - Cap.5


Capítulo 5.

Debíamos comer algo. Tenia algo de pan de más de un día, ya no recordaba cuantos días tenía, pero estaba seco como una estaca de madera. Leche tenía, la población era muy ganadera y siempre había alguien que tenia sobrante de leche y se podía conseguir a buen precio.

Calenté algo de leche en el hornillo eléctrico, mientras partía el pan en rebanadas, rebanadas que se astillaban al contacto del desdentado cuchillo.

Mientras hacia esto sólo el ruido del pan resquebrajado sonaba en la diminuta cocina. No quería ni mirar hacia atrás, sentía su mirada en mi nuca, fría, silenciosa, impasible. La verdad es que mis sentimientos pasaban de la compasión al miedo, del miedo al odio y del odio al........... amor?

No, no tenía sentido aquel sentimiento. Era una sensación extraña, quizás atribuible a la asuncia de una presencia femenina durante tanto tiempo, pero................. debajo de aquella mirada........... que había tras su intensa mirada? ................. confundía yo aquella percepción...........seguro,.................... pero..............

La leche comenzaba a hervir, la retiré del fuego, rápidamente una gruesa capa de nata solidificaba en la superficie, la aparté y la puse sobre una rebanada de pan, la que mejor me había salido, la única que estaba entera.

Saqué lo que era el sustituto del café, una especie de achicoria realizada con unas hojas secas y tostadas de una planta local que yo nunca había probado antes, pero que después de tostada y bien picada no estaba mala, aunque distaba mucho del sabor a café que ya casi ni recordaba.

Preparé en la mesa las dos tazas de desayuno y el pan, el suyo con nata que buena falta le hacia a la huesuda deslenguada.

Salí un momento de la cocina y cogí la beretta del garaje y me la situé en el cinturón, a la espalda y cubierta por la camisa, volviendo a la cocina.

- No se como te llamas - le dije -, así que como te llames, te voy a soltar, vamos a desayunar algo, sin movimientos bruscos............. no quiero problemas.........
Ahh..... y no tengo azúcar.......... pero leche si puedo darte mas, vale......

Me acerqué despacito e inclinándome sobre su cara alcancé sus manos por detrás de la silla soltando el alambre que amarraba la cadena que sujetaba sus manos. Mi cara estaba muy cerca
de la suya y era difícil evitar su mirada así que la miré. Dios que ojos, cálidos, profundos marrones claros, pero ni un puto parpadeo, era una mirada que dolía, que hacia daño......       una mirada ....... que provocaba abofetear su osadía o besarla con despecho.........  ni una cosa ni otra hice, me limité a soltarla y observar su reacción.

Me retiré y me senté en mi lado de la mesa, enfrentado a ella, cogí mi taza de "café" y comencé a desayunar, despacito, casi disfrutando de su compañía pero expectante, alerta se
podría decir.

Y ella se acercó, primero frotó sus muñecas con sus manos como quitando el frío de la cadena levantó su silla y arrastrándola se acercó a la mesa. Sólo en el momento de palpar sus muñecas apartó la vista por un segundo, segundo que me permitió respirar aliviado y por un segundo perder mi mirada en aquel liquido oscuro que yo llamaba irónicamente café.

18 octubre 2012

Texto libre de la semana: La Señora



El Texto libre de la semana lo podeis encontrar en nuestra nueva sección:
"El BIOMBO"
el relato se titula "La Señora" y su autora es "La Dama de las Tentaciones".

La Señora
Aquella tarde decidí pasarme por la biblioteca para sacar unos libros que necesitaba para preparar unas clases. Recorrí los pasillos principales en busca de la sección de Historia, enseguida la encontré, cogí los libros que buscaba y comencé a caminar mientras ojeaba uno de ellos, fue entonces cuando la vi.
Allí estaba ella subida en una  escalerilla apoyada en la estantería, en la sección de Mitología, no pude evitar pararme para mirarla, era tan hermosa. Tenía unos largos cabellos que le dificultaban el movimiento mientras pasaba las hojas del libro que estaba ojeando, su cuerpo insinuaba las medidas perfectas y su rostro parecía sacado de un cuento de hadas.... 

La Prisionera - Cap.4








 Capítulo 4

Bueno alli seguía yo, por lo menos no me ha matado.. no se si es bueno o malo.. ¡¡joer tengo la boca seca!! y ahora tendre que pedirle a este imbecil, algo de beber.. pero como no se le ha ocurrido que su querida prisionera podría tener sed... ¡¡¡ no si ya se la ve!!!! uno de esos del tres al cuarto...!! en fin ¡¡¡hombres!!!! …
Tendre que hablar su idioma, porque sino no me entendera.. pero lo malo sera que pierdo una baza..
Pero bueno, ya me ire ingeniando algo..
Eyyy.. tengo sed!!! -dijo Paola en el idioma de Kyril.
Kyril, se volvió sorprendido, al oir a su prisionera, hablar su idioma...
Desconcertado, se dirigió a la prisionera y le dijo:¿ a que coño juegas??? ahora resulta que hablas serbiocroata.. . Los ojos de Kyril se inyectaron en sangre, en un momento, su rabia recorrio su cuerpo, pero respiró hondo.. pensó que con rabia no llegaria a nigun sitio.. apesar de los años que estaba en esto.. aun no habia aprendido a controlar su rabia y sus enojos..
Intento relajarse, para pensar en el agua y en la comida.. iria a su compartimento secreto.. y traeria todo lo necesario... tenia que pensar..
Se dio media vuelta sin mediar palabra, para pensar.. ¡¡¡ todo esto se le habia ido de las manos!! ¡¡ vaya mierda!!!.. ademas tengo que curarla.. porque matarla, no la voy a matar... ¡¡ pero que coño hago con ella!!! esta situación me saca de mis casillas..
Sin decir nada, abrio la puerta de la cocina y se fue en busca de lo necesario..

Paola, al oir cerrar la puerta, gimió de dolor.. y en voz alta, dijo:- ¡¡¡ esta cabron me ha dejado aquí, herida,y con sed!!.
Intentó mover un poco la cabeza y el cuello, pero el dolor de la herida.. no le dejaba moverse bien.
Las mordazas y esa postura le dejaban el cuerpo endolorido... y dormido.. ¡¡¡ como para escapar!!!
¡¡joer tengo que pensar en algo...!! no se donde estoy y solo puedo salir por el ventanuco.. pero tampoco se a que altura del suelo estoy.. las tapias que habia puesto Kyril, no le dejaban ver nada..tan solo entraban por una rendijas .. algo de luz... y ademas con este dia de lluvia apenas se veia nada..
Se oyó la puerta de la cocina, por ella entraba Kyril, con los brazos cargados de cosas. Kyril, volvió la cabeza para ver si la prisionera estaba alli, en su sitio, donde el la había dejado. Al mirar, se encontró sus ojos, ella le mantuvo la mirada y Kyril vio en ella una mujer tranquila, unos ojos de mirada intensa.
Alli quieto, en la puerta, mil pensamientos cruzaron su mente, pero el que mas fuerza cobraba..¿porque esa mirada??, ayer queria matarlo y ahora la veia tranquila, ¡¡¡joder que dificiles son la mujeres!! ¿¿ que significaba eso ?? desde luego, no creia en esa tranquilidad, ni ese cambio.. pero tampoco ella decia nada...
Giro la cabeza y se dirigio a la mesa, para dejar ahi todo lo que había traido.
Kyril, cogio un vaso uno de los que habia traido, y lo llenó de agua, y se lo acercó a la prisionera.
Se lo acerco a los labios y mientras inclinaba el vaso para que ella bebiera, le dijo:
·         Creo que me entiendes, de momento no voy a soltarte, no confio en ti, pero entiendeme.. tienes que entender mi posición..
Mientras el le hablaba, ella le miraba a los ojos... y eso le puso nervioso, ¿porque hacia eso?? ¿porque ahora se dedicaba a mirarlo?? pensó Kyril, tanto fue el nerviosismo, que le derramo un poco de agua sobre su chaqueta....
Paola no dijo nada, tan solo observaba...con estas respuestas de su captor, ella podia urdir un plan perfectamente, no se diificil.
Mientras tanto Kyril, pasó su mano instintivamente, por la chaqueta, sin intención de tocar nada, tan solo en que no se mojara y no agravar la situación,pero ella seguí sin inmutarse y sin decir palabra.
A Kyril no sabia lo que jodia mas, si aquella pasividad, o que ella ahora parecia hablar su idioma, pero aunque le dijera y le preguntaba, siempre estaba igual, si para todo es tan fría!! -pensó.
Volvió a llenar el vaso de agua, por si seguia teniendo sed, y mientras se acercaba a ella,le preguntó: - ¿tienes sed?? ella no dijo nada, el esperaba que por lo menos dijera algo, si o no... se quedó de pie delante de ella sin decir nada mas, observandola.. realmente era hermosa, - pensó. Aunque ahora con la guerra y el hambre se notaba la falta de alimentos, estaba realmente delgada, ¡¡¡ maldita guerra!!!
Siempre le habian dado miedo las mujeres, le parecian dificiles entender, por eso un dia se prometió no enamorarse, eso era un desafió.. para el y no creia en esas tonterias, siempre las habia utilizado..
Bueno, ¡¡ pero si habia abierto la boca!!! me imagino que querrá beber, lo que digo yo, dificiles, hasta en esto, ¡¡joder!!!.. ¿por que me toca siempre los mas dificil??
¿porque se me ocurrió, recogerla??
De nuevo, se acercó a la prisionera con el vaso en la mano, esta vez se prometió no ponerse nervioso, se prometió, no tener encuenta su mirada.
Colocó el vaso en sus labios, ¡¡realmente estaba tan cerca de ella!! ¡era tan dificil no mirarla!!! no pudo resistir la tentación de mirar esos ojos verdes profundos.. y cuando acabo de beber ella, armandose de valor, le miró a los ojos. No entiendia porque se ponia tan nervioso con esa mujer, una verdadera desconicida hacia temblar al fuerte Kyril..
Se alejó de ella, y volvió a la mesa. Todos los movimientos de Kyril eran observados por Paola, no lo perdía de vista.. Kyril, intentaba no pensar en ella, en esos ojos que se clavaban en los suyos. Siguió haciendo lo que llevaba en la mente.
Sacó de un saco unas velas, ya que al tapiar el ventanuco, apenas habia luz,y tenia que ver la herida de su prisionera.. esa parte le ponia nervioso, y mas ahora porque ella no le perdia de vista.
Respiró profundamento, y con lo que habia traido, se dirigió hacia ella diciendole:
-Mira, no te voy a hacer daño, tan solo quiero ver tu herida, ves no llevo nada con lo que pueda hacerte daño.. ademas no quiero que tengas ninguna infección,agravaria la situación.. asi que se buena y dejame mirar tu herida. De todas formas, luego te dare antibiotico, para asegurarme, ayer no me acorde, sino te hubieras puesto como fiera, ayer te hubiera curado, pero con tu actitud, solo conseguiste retrasar tu cura, ¡¡fuiste una insconsciente!!
Se acercó a su prisionera, levantó su chaqueton, la respiración de ella era agitada, su pecho se movia mas deprisa, ¡¡joder me esta poniendo mas nervioso!! el otro dia me fue mas fácil, ¿porque hoy no ??.
Intentando controlarse, levanto su camiseta, la parte que el habia roto, y vio su herida, la tenia aun bastante fea..por unos momentos pensó que se complicaria, pero el iba poner todo de su parte, su piel no estaba caliente, no sudaba, de momento era buen signo, sino tenia fiebre, era signo de que no tenia infección.
Sacó las gasas sucias, y coloco unas limpias con algo de yodo, pero tenia que tapar bien la herida sino queria problemas..
por un momento, pensó, no seria mejor dejarla asi, y que pase lo pase y si se muere yo no la he matado.. habria sido la “puta guerra”, pero porque en estos momentos tenia remordimientos, tenia alma de buen samaritano???
¡¡joder,tanto pensar!! le estaba doliendo la cabeza.. una cosa era ser un francotirador y otra ser un matón.. siempre me creí, frío y calculador.
Pero ahora no se que pasa, que se me ablanda el corazón. Cogió lo necesario para tapar la herida y dejarla limpia. Se levantó recogió lo utilizado y lo dejo en un rincón.Buscó entre, las cosas del saco y de alli estrajo unas pastillas, cogió una y con un vaso de agua se acerco a su prisionera y le dijo:- esto es antibiotico, no quiero mas problemas asi que sera mejor que te tomes esto, para curarte.
Ella abrió la boca, y el le pusó la pastilla en la boca,y le acerco el vaso para que pudiera beber un poco de agua.
Mientras tanto, en la cabeza de Kyril, hervian mil ideas, lo primero que debia de hacer era calentar algo de comer, en ese hornillo, para no desfallecer y para entrar en calor. Y asi como lo pensó, se dirigió a la mesa para comenzar las tareas.

11 octubre 2012

Texto libre de la semana: El Cumpleaños




El Relato libre de ésta semana es una historia llena de erotismo, humor y un toque de misterio que os sorprenderá. Se titula "El Cumpleaños" y el autor es nuestro colaborador Charlie A. Secas.

 

Capítulo I: Una entrega sin sobre

Era temprano, una dura erección me saludó entre legañas del último sueño, acaricié mi verga entre las sábanas calientes y ella me pidió más. Como consuelo la presioné tan fuerte como mi mano derecha fue capaz, le gustó. Pensando en lo que tenía que venir resistí el impulso de masturbarme y me levanté.

Ya duchado cogí el teléfono y marqué......



Recordar que lo podeis encontrar en nuestra sección "TRES ROMBOS":
http://clubdeletrasyerotismo.blogspot.com.es/p/tres-rombos-seccion-con-alto-contenido.html

La Prisionera - Cap.3




3.
Volvia a amanecer en Sarajevo. Como casi todas las noches el ejercito serbio "daba las horas", esta era una estrategia de desmoralización de la poblacion que consistia en a las en punto y a las medias lanzar unos proyectiles desde los atp (artilleria autopropulsada) que circumvalada y asediaba la ciudad. Eran tres o cuatro explosiones al azahar que causaban el pánico e impedian conciliar el sueño pensando si quizas la siguiente te podia caer a tí.
Pero aquella noche Kyril y Paola no se habian despertado en toda la noche, ni las tremendas explosiones lejanas conseguian apartarlos del dios del sueño. Eran las ocho treinta de la mañana y llovia a cantaros, parecia como si se hubiesen dejado los grifos abiertos en el cielo. Quizas la lluvia habia amortiguado el sonido de los proyectiles y su constante salpicoteo en los cristales habia creado el ambiente propicio para el sueño.
Lentamente Kyril abrio los ojos, tenia los parpados pegados, el frio tenia aterido su cuerpo y un fuerte dolor de cuello y espalda le hacia recuperar la postura despacio. Por un momento pensó que todo habia sido un sueño, quizas una botella de mas de cerveza le habia hecho imaginar todo aquello.................. pero no. No Ella estaba allí, a su izquierda en frente, su cabeza caia y el pelo cubria su rostro.
Quien coño era aquella mujer. No parecia bosnia, ni crota, ni tan siquiera serbia. Y en que idioma hablaba............... bueno aunque ya sabia algo, si, muda no era, el primer bufido que me pegó, algo asi como "mufoo" casi me deja sordo y de poco la casco del susto.
Apoye la mano para levantarme y ....................... ostiaaaaaaaaa.............. me dolia..................... claro ya no recordaba el corte que me habia propinado con el cuchillo de cocina............
Debia limpiarmelo y comer algo, pero no podia pasarme la vida con una mujer atada a una silla, en breve despertaría y posiblemente en la siguiente oportunidad mi brazo no sea capaz de retener sus cuchilladas y acaben en mi cuello......................... ademas que iba a hacer yo con una mujer allí............ En mi cabeza resonaban las palabras del tendero "follatela y deshazte de ella". Pero yo no era capaz de acabar con su vida sino estaba a quinientos metros de distancia y en mi visor telescopico sólo sea una sombra, una silueta, una desconocida............... ya no era una desconocida, habia tocado su cuerpo, habia sentido su calor, su olor, incluso su ira.................... ya no era una desconocida.
Me levanté despacio y salí de la cocina como la podia tener controlada, la casa en si, era una celda. La salida del garaje estaba tapiada por ladrillos, el dormitorio y el baño no tenian ventanas, estabamos en unos bajos semienterrados, sólo la cocina tenia un ventanuco rectangular en la parte superior con los cristales rotos que debia arreglar y que nunca sacaba tiempo ni encontraba materiales. Me dirigí al garaje sin meter ruido y busque algo que me sirviera algo para cerrar la ventana. Tambien debia encontrar algo para limitar sus movimientos pero sin tener que tener atada a la silla. Encontre unas tablas de madera, una cadena y unos gruesos alambres. Cogí un alicate, y la cadena y me dirigí a la cocina de nuevo. Antes de entrar miré de reojillo y se habia despertado, ergia el cuello como un avestruz intentando comprender su situación pero seguia sin decir ni pio.
Entré me arrodille delante de su tobillo y pasé la cadena por su contorno. Era fino y huesudo, con el alambre fijé dos eslavones y con el alicate retorcí el alambre grueso y corté el sobrante. Habia fabricado un grillete casero. El otro extremo de la cadena lo sujeté a un radiador de hierro haciendo tambien un grillete con el alambre. Previamente habia calculado la distancia precisa para que pudiera ir al cuarto de baño que estaba enfrentado a la cocina.
Acabada la maniobra, fui de nuevo al garaje y traje las tablas, un martillo y clavos, y en muy poco tenia tapiada de madera la ventana que dejaba unas pequeñas rendijas en sus uniones imperfectas.
Abrir los cajones de la cocina y retire todo aquello con lo que me pudiera hacer "pupa" echandolo a la caja de herramientas y llevando al garaje de nuevo lejos de su alcance. Ya habia demostrado que era hábil dando cuchillazos y no tenia ganas de probar los tenedorazos ni nada que acabara en "azos". Así que retiré hasta las cucharillas de café, que esta era capaz de metermelas por algún sitio innoble.
Volví despacito, alli seguia, inmovil............. claro no la habia soltado.......... pero no, no movia un musculo la tia.
Me acerque a ella y le susurré
-- mira, no se si me entiendes, pero si te suelto y no te pones como loca, comemos algo los dos, preparo algo valé.........
no contesto ................ miré hacia los lados como comprobación de que no habia nada peligroso y entonces me percaté.............. mi pistola seguia en el suelo ..................... yo mismo se la habia empujado y no la habia cogido....................... habia tenido la oportunidad para acabar conmigo y no lo habia hecho.......................... era imposible que no la hubiese visto antes de que la hubiera atado ayer........................... aquello lo cambio todo.
Recogí la pistola, abrí el cerrojo quite el cargador y la solté.

06 octubre 2012

Texto Libre de la semana: La Silla de Ruedas




El Relato de ésta semana contiene una mezcla de humor-negro con matices eróticos que no tienen desperdicio, se titula:

La Silla de Ruedas

"Parecía que todo había salido mal aquella tarde. Venia de Ecuador la chica que cuidaba a mi suegra y había que ir a recogerla al aeropuerto ya que ni tenía coche ni sabía conducir.
La cuestión es que por “h o por b”, nadie podía hacerse cargo de mi suegra  y me tocó a mi hacer de cuidador de la señora. Una señora viuda, de unos setenta y cinco años. En una silla de ruedas y con la cabeza completamente ida por un infarto cerebral que hace dos años la había dejado como un vegetal.......

04 octubre 2012

La Prisionera - Cap. 2



Capítulo 2

Tenía que tranquilizarme, tenía que urdir un plan.. pensó ella mientras miraba a su agresor.
¡Joderrrr!!!... ayyyy!!!! como me duele esta herida.
En un instante de silencio, mientras el rostro de Kyril , se refugiaba en sus manos, lo sintió abatido, sintió su cansancio...
¡¡¡ mother fuck!!!
¡¡ mother fuck!!!, le gritó ella, mientras le miraba a los ojos.
You are a pork...
Aquellas palabras hicieron reaccionar a Kyril, sacandole de su ensoñación y haciendo revolucionar su mente hacia preguntas sin respuestas... ¿quien era esa mujer?? ¿ Es serbia?? y sino lo es, ¿ de donde cojones ha salido???.

Hablaba otro idioma, creo que es Inglés, ¡¡joder!!... jamás pensé que ahora en estos instantes me arrepintiera de no haber estudiado cuando tuve la oportunidad.
El adoraba su Serbia, jamás pensó en abandonarla, jamás pensó en salir de su mundo.
Jamás pensó que le fuera a ser util, que lo fuera a necesitar...
¿ y sino era Inglés, que coño de idioma era aquel?? Esto complicaba las cosas y la situación.
Su corazón se aceleraba, sentía el pulso en sus sienes, sentia que el mundo se le caía en unos segundos. Respiró profudamente, para tranquilizarse, no queria que ella viera su desconcierto, no tenia que mostrarse débil, así que volvió la cabeza hacia la ventana. Tenia que reaccionar, de la mejor manera posible, sin demostrar vulnerabilidad...
Con toda la rabia contenida, se volvió a hacia ella y con voz gélida le dijo mirandola a los ojos:
  • ¿pero que ostias pasa aquí?? ¿¿ me entiendes o no ?? ¿¿quien eres??
El silencio se hizó entre ellos, sin respuesta alguna por parte de ella.. la tension creció en el ambiente.
El continuó: - Antes, creí que hablabas serbocroata, por que parecia que lo habías entendido.
¿A que juegas??, el se iba impacientando al no tener respuesta por parte de ella, su respiración era mas acelerada.. un puñetazo en la pared... pummm!!!! y de nuevo el silencio.
Ella seguía allí, sabía que delante de el, no podía huir, y no podía luchar ya que era mas alto y mas fuerte que ella. Respiró y decidió tranquilizarse en la medida de la situación.
Acurrucó sus piernas contra su pecho, la herida le impedia, abrazar sus piernas con sus brazos.
Mientras tanto, el, iba buscando en los cajones, sus movimientos eran bruscos y nerviosos.
Buscaba algo con lo que atarla a la silla.
De momento no la mataría, no entraba en sus planes matarla, ni siquiera deseaba su presencia..
Nada de todo lo que estaba pasando entraba en sus planes, todos estos pensamientos se arremolinaban en su cabeza, mientras urgaba en la cocina...
El ruido de los cajones y de las puertas de los armarios al golpear era lo único que se oia dentro de la casa.

Ella miró por la ventana de la cocina, los cristales ya estaban rotos.. pedazos minusculos en el suelo daban fe, de la caotica situación que se vivia en aquellos momentos en la ciudad. Tan solo quedaban en el marco, vestigios de lo que fue.. el fantasma de un hogar.
El sol se empezaba a ocultar, destellos naranjas marcaban el cielo con suaves pinceladas, recuerdos de atardecederes brotaban en su cabeza, ¡¡¡ habían cambiado tantas cosas!!! atardecederes iguales ¡¡pero tantos distintos!!!.
Aquí en Septiembre, el tiempo, ya cambia, el día acortaba y las noches eran eternas..
Desde aquí, desde este rincón frío, no se veía la cruel destrucción de la guerra, tan solo se veia un paisaje vacio sin vida, sin gente.. por suerte aun quedaba algun arbol en pie, en medio de aquel desastre, un arbol con ramas y hojas verdes, un arbol con vida le hizo respirar y pensar...
¿porque no?? ¿porque no podria sobrevivir ella tambien??.

Por fin el había encontrado algo... los ojos de ella miraban con curiosisdad.. que seria lo que llevaba en las manos.. le asomaban entre los dedos unas gruesas cuerdas marrones.. parecian de cañamo..
Ella se tensó, sus pensamientos estaban en el. ¿que haria con ella?? ¿ la mataría?? ¿la violaria??
de todas esas preguntas, la ultima era la que mas le martirizaba y le horrorizaba.. martarla seria lo mas rápido, alli se acabaría el sufrimiento.. ¿pero, porque no lo hace?? ¿porque no me mata, de una vez ya??

Una sensación de pánico le recorrío por el cuerpo, cuando el se acercó a ella.
Mientras se le iba acercando, le iba diciendo:
  • no se si me entiendes, pero no voy a matarte, pero entiende que tengo que tenerte controlada, asi que te voy a atar a la silla, no pongas resistencia o sera peor, no tengo otra opción..
  • es la mejor opción para los dos... acabó la frase y acercando la silla a ella, le dio la mano
para que se levantara.
Asi con su brazo extendido, observó ella los hilillos de sangre que brotaban de la herida que ella misma le habia propinado en el brazo...

No tenia otra opción, pensó ella, lo mejor sera que confie en el, estoy en sus manos y dubitativa le tendió la mano para que le ayudara a incorporarse, al levantarse.. un instante y sus miradas se encontraron.. fue fugaz.. pero, aunque vió muchas sentimientos contradictorios, no vió la rabia de matar como habia visto en otros hombres... no habia visto en sus ojos el hambre de sangre.. el hambre de muerte...sentimientos que habia visto y veia en esta absurda guerra.. llevaba ya muchos años viendo la guerra en las miradas de los demas.. demasiadas muertes...

Kyiril, colocó la silla detras de ella, para que se sentara, y poder atarla …
Ella no pusó resistencia, la verdad eso le desconcertó... no sabia nunca lo que podría hacer esa mujer...
Aunque ella habia intentado matarlo, pero claro el habia empezado primero.. todos estos pensamientos, rondaban en su mente, mientras le ataba los tobillos a la silla... debajo de sus recios calcetines.. se intuian unos pies preciosos, unos bonitos tobillos.. aunque era su prisionera.. ¡¡ pero que sensacion mas cálida era tocar de nuevo un cuerpo de mujer!!! esas sensaciones pertubaron su mente...
Tengo que atarte las manos detras, se que te dolera.. pero las cosas estan asi... le dijo con voz tranquila...
Mientras el le ataba las manos, ella percibio su tranquilidad y su afabilidad. Aquel dia habia intentado matarla y ahora era todo amabilidad...¡ que contradicción!!, pero la vida esta llena ¡¡¡ de tantas de ellas !!!
El se recostó en el suelo a unos metros de ella, confiaba pero no del todo, miró su heridad ya no sangraba, mañana se lo limpiaria habia sido un dia duro y ahora tan solo queria cerrar los ojos, deseando que al abrirlos todo hubiera un sueño.

Los ojos de Kyril se cerraron enseguida, tanta tensión lo habia dejado caos, no soportaba bien esta tensión psicoligica, parecia haber caido en un sueño profundo, ni un parpadeo, ni un ronquido.. nada, por un instante, ella penso que Morfeo se lo habia llevado mas allá....

Sin embargo ella, no podía dormir, eran tan diferentes en apariencia!!! con tantos nervios, no podía ni pensar en cerrar ni un segundo sus ojos, necesitaba mas tranquilidad para permitir al sueño entrar en ella... así fue viendo como aquel atardecer se convertía en una esplendida noche de luna llena.. pero jamás volvería a disfrutarla como lo hizo en tiempos pasados, tan cercanos pero tan lejanos, apenas borrados por los duros días de la guerra...

Aunque ya habían pasado 6 años, desde su partida, aun recordaba las noches de luna llena en su pais querido, en su España natal, echaba de menos algunas cosas, pero Johan hizo que ni un solo día rondara la tristeza, ni la añoranza desde que lo conoció, aquí en Serbia. Fueron unos años hermosos los mas hermosos de su vida, conoció el amor y se enamoró de el y de su pais, de este pais que ahora la quiere matar, ¡¡¡ que contradicciones, tiene la vida!!!
Dejó atrás todo, todo lo que era su vida, sus genes... pero en aquella época valió la pena.. ¡¡¡pero esta mierda guerra!!!, le arrebató lo que mas queria, le arrebató el amor de un hombre, el amor de un hijo.. el odio, la intolerencia, entre estas gentes.. le arrebató todo lo que mas queria en este mundo.. una lágrima rodó por su mejilla, pero no podia desahogarse, ahora no... aun no.. no era el momento.
No había tenido tiempo de llorar sus muertes.. y de nuevo esa imagen en su cabeza … Johan tirado en la calle con su pequeño Rafael, en brazos.. tenia apenas dos añitos.. cuando los vió abatidos en el suelo, pensó que el aire le faltaba apenas podía respirar.. era una mañana calurosa del mes de Agosto, un 15 de Agosto, a las 9 de la mañana, dos balas, le quitaron lo que mas quería en este mundo.

Alzó sus manos, mientras sus rodillas caian al suelo.. tan solo recuerda.. su voz gritando .. ¡¡¡matadme tambien a mi, hijos de puta!!!. .. pero alguien la recogió.. apenas tenia recuerdos de aquellos momentos.. no sabia si su mente los había borrado.. o que había pasado desde que aquellos brazos la arrastraron.. hasta despertar sin apenas recuerdos en una habitación llena de camas de enfermos... tan solo tenia en su mente.. su marido y su hijo, en un charco de sangre, con un tiro en ambas cabezas, tirados en la calle, sin vida...
Aquellos recuerdos la atormentaban... pero ahora, no podía dejarse llevar por esos sentimientos, tenia que sobrevivir.. no sabia por que, o talvez si, para ser testigo, de una gran masacre y poderle contar al mundo todo lo que ella había visto...

Poco a poco, el sueño le fue venciendo, y aunque el dolor de su brazo y el de su herida era grande, se durmió, pero aquel dolor no era tan grande como el de su corazón,...Paola, respiró, consiguiendo pasear del brazo de Morfeo.