29 noviembre 2012

Texto en TRES ROMBOS: Clases de música (Cap.3 y 4)



Ésta semana terminamos el relato 
Clases de Música en la sección de TRES ROMBOS...

Cap.3
"Vilma se incorporó abandonando la mesa, aquel potro de tortura que la había hecho "crujir", y sin soltar mi cuello tomado por su mano por mi nuca, me hizo adoptar la posición de tortura........ era mi turno..............
Mi cuerpo estaba prácticamente desnudo y en el perfil del espejo podía verse perfectamente mi instrumento, firme, duro, autentica madera para un instrumento bien tallado. Y ella frente a mí. Apoyé mis manos en el borde de la mesa y mis piernas se entreabrían para mantener la erecta postura.
Vilma se bajo un poco aquella falda negra recogida en su cintura e hizo un gesto para quitarse aquella prenda que dificultaba mi visión de su pecho, pero le dije............... no, por favor, déjalo así............. me excitaba el contraste del blanco de su encaje con el tostado de su pecho apretado y rebosante............

No hay comentarios:

Publicar un comentario